Tallas China-España Wish ¿Cual es la mía?

Como Elegir la talla China correcta al Comprar en Wish. Ropa y Zapatos.

(Esto vale para cualquier web China)

Cada día más personas se aventuran en la compra de su ropa, zapatos y demás accesorios por internet, debido a ello, cada día hay empresas que tienen sus páginas web en las que ofrecen dichos productos a precios muy accesibles. Wish es una de esas plataformas en las que podemos comprar todo lo que necesitemos. Cada vez son más las personas que utilizan Wish como un medio para conseguir ropa, zapatos y demás productos.

Sin embargo, debido a que en Wish los productos están en tallas asiáticas o estadounidenses, debemos saber elegir la talla adecuada. Por ello, aquí te mostraremos como de elegir la talla correcta al comprar en Wish.

Consigue un descuento del 10% para nuevos clientes aquí.

1-Pasos para elegir la talla adecuada al comprar en Wish.

A la hora de elegir la talla de nuestra ropa o zapatos, debemos saber hacerlo o sino puede que perdamos el artículo que compremos ya que no nos quedara. Veamos 3 pasos o ayudas que tenemos a la hora de comprar en Wish.

· Lee la descripción.

A la hora de comprar algún artículo en Wish, debemos tener claro que: dependiendo de la tienda o vendedor, el producto será de una talla u otra. Por eso, leamos la descripción del producto, ya que así obtendremos información sobre dichas tallas.

· Contacta a la tienda o vendedor.

Si deseamos hacer una compra con muchas más precisión, podemos contactar con el vendedor o la tienda que nos ofrece el artículo y así confirmar las medidas exactas de lo que deseamos comprar. Por ejemplo:

Entramos a Wish.com, luego nos dirigirnos a la parte de nuestro historial de pedidos y luego seleccionar el producto sobre el que deseamos ponernos en contacto con el vendedor o tienda. Luego hacemos clic en SERVICIO AL CLIENTE (se encuentra debajo del nombre del producto) y seleccionamos el tema PREFERENCIA DE COLOR/TALLA, describimos nuestra duda y le damos al botón PREGUNTAR.

Al hacer esto abrimos una pregunta con la tienda, y en caso de que no nos contesten en 1 o 2 días, el Servicio al cliente de Wish tomara acción e intervendrá.

·        Convertidos de tallas para ropa y calzado chino.

La tercera herramienta con la que contamos es un convertidor de tallas para ropa y calzado. Estos convertidores son muy útiles a la hora de ayudarnos a descubrir que talla China somos de acuerdo al país. Aquí te dejaremos uno de los mejores y los cuales te ayudaran a saber la talla exacta que ropa o calzado.

Convertidor de tallas chinasPúlsame para acceder al convertidor.

 

2-Equivalencias tallas Chinas. Ropa y Calzado.

Por si no quieres utilizar algunos de los convertidores, aquí te mostraremos algunas tablas o recuadros con las diferentes equivalencias de tallas y medidas de calzado y ropa de china.
Importante: debemos recordar que estas medidas son orientativas, ya que tanto las tallas o medidas puedes varias dependiendo del fabricante, marca y el articulo. De manera que siempre se recomienda seguir los pasos para elegir la talla adecuada al comprar en Wish, ya que al hacerlo así, tendremos muchas más posibilidades de acertar con la talla.
Talla China-Hombre-Mujer

3-Tallas China Calzado.

 

Para medir nuestro pie y saber la talla que tenemos de pie, lo mejor es colocar el pie en un folio blanco en el suelo y con un Bolígrafo o Lápiz marcamos un punto justo donde empieza el dedo gordo del pie, y otro punto justo donde termina el talón.

Medir pie talla china

Luego medimos de un punto a otro y sabremos nuestra medida del pie en centímetros, así será mucho mas fácil dar con nuestra talla. Siempre aconsejo pedir medio centímetro mas del que usamos, es decir si tenemos un pie de 29 centímetros, que equivale a una 45 Española, pues pedimos la 29,5  hay veces que no hace falta, pero por si acaso.

Talla China Zapatos

 

Siempre es mejor decirle los Centímetros de tu pie al vendedor para que te diga la talla que escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *