Eliminar tarjeta de Aliexpress

CÓMO ELIMINAR UNA TARJETA GUARDADA EN ALIEXPRESS
Es posible que, al proceder a adquirir un artículo en AliExpress, hayas visto que tienes tu tarjeta de crédito o débito guardada y no te haga ninguna gracia.

Para ese caso, o sencillamente por si deseas eliminar una tarjeta errónea, hoy veremos cómo puedes eliminar tu tarjeta enlazada a tu cuenta de AliExpress por medio de Alipay.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR LA TARJETA DE MI CUENTA DE ALIEXPRESS?

Tener la tarjeta de manera directa guardada en nuestra cuenta nos ahorra un largo tiempo en la compra de nuestro producto, pero es posible que tenerla guardada nos haga  caer en la tentación de comprar  más de la cuenta.

Por eso, es mejor si escoges poner los datos de tu tarjeta siempre que compres algo, ahora veremos cómo la puedes eliminar desde la aplicación y desde la página web de AliExpress.

ELIMINAR LA TARJETA DESDE LA APLICACIÓN DE ALIEXPRESS

Ingresa en la aplicación e proceder a «mi cuenta» (lo vas a encontrar abajo del todo a la derecha).

Una vez has entrado a tu cuenta, aprieta sobre «Alipay» para entrar a la configuración.

Al entrar a tu cuenta de Alipay, vas a ver una lista con todas tus tarjetas de crédito o débito enlazadas . Si solo tienes una, la localizarás más de forma sencilla.

Ahora  clickea sobre «organizar»

Ya solo te queda el último paso, selecciona la tarjeta que deseas eliminar , aprieta sobre «Eliminar» y asegura que quieres remover para eliminar toda la información.

 

DESDE LA PÁGINA WEB DE ALIEXPRESS

Si no deseas perder el tiempo, puedes ir de manera directa a la página web de Alipay cliqueando aquí, pero si escoges llevarlo a cabo por ti mismo, veremos todos los pasos ahora.

Luego de haber logeado en tu cuenta de AliExpress, ve a «Mi cuenta» (arriba a la derecha)

Ahora vamos a «Mi cuenta de Alipay» para que AliExpress nos redirija a la página web de Alipay.

En la parte de arriba, vas a ver un icono de una tarjeta de crédito donde tendrás la posibilidad de leer «Manage your cards». Clickea sobre este icono para lograr ver tus tarjetas de crédito o débito enlazadas a AliExpress.

Sobre la tarjeta que desees eliminar, pincha en «remove» («eliminar»)

Ya solo te queda corroborar, volviendo a llevar a cabo click sobre «remove» («eliminar»)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *