Como hacer una devolución en Wish

¿Cómo hacer una devolución en Wish? Te lo explico.

Cómo hacer una devolución en Wish.

Alguna vez nos ha pasado que nos ha llegado un artículo defectuoso o que faltaban piezas en el paquete y no sabíamos muy bien como actuar en estos casos para devolver el artículo y que nos enviasen uno  nuevo o reclamar las piezas que faltan, por eso hoy os traigo unos sencillos pasos para que podáis hacer una devolución en Wish.

Plazo para hacer una devolución en Wish.

Dispones de 30 días desde que recibes el paquete para ponerte en contacto con atención al cliente de Wish y comunicar que vas a devolver el paquete. Si pasan 30 días y no lo has comunicado no se harán cargo de la devolución.

Debes de saber que para artículos de salud y higiene Wish, no acepta devoluciones.

Has recibido un artículo que no corresponde con la descripción.

En este caso tienes la opción de recibir un reembolso adjuntado una o dos fotos del artículo recibido, siempre recomiendo cuando recibamos el paquete, hacerle una foto o video mientras abrimos el paquete, para poder adjuntarlo posteriormente como prueba (Si hubiese algún problema con el pedido).

¿Cuáles son los pasos para hacer una devolución en wish?

Deberás entrar en tú perfil y ir donde dice: Historial de Pedidos.

Una vez ahí, pinchas sobre el pedido y le das a Contactar el servicio al cliente.

Atención al cliente Wish

Se nos abren dos opción y le damos a Devoluciones y reembolsos.

Devolución Wish

una vez ahí nos da la opción de elegir dos opciones: Pedir reembolso o devolver el artículo, en nuestro caso le daríamos a Devolver el articulo y se nos abriría otro menú desplegable con varias opciones, deberíamos elegir la opción más adecuada a nuestra devolución, por ejemplo: Artículo defectuoso.

Una vez hecho esto solo falta esperar a que nos devuelvan el dinero pagado por el artículo, suele tardar unos 7-15 días laborables.

¿Son gratis los costos de la devolución en Wish?

Si compraste un artículo y te llego defectuoso o por cualquier problema que no sea culpa tuya, wish deberá hacer un reembolso, o en el caso de que te pida devolver el artículo Wish cargara con los gastos de devolución. 

Si la devolución es porque ya no quieres el artículo o te equivocaste en la talla, deberás pagar los gastos de la devolución, que dependiendo del país en el que residas tendrá un precio diferente.

¿Merece la pena hacer una devolución en Wish?

Pues depende de lo que compres, si compras un artículo que te ha costado unos 20-30 Dólares o Euros no merece la pena, ya que el coste del envió para devolver el articulo a China puede ser igual o mayor que el coste del artículo.

 

2 comentarios

    1. Hola Juan, sigue los pasos que indico y podrás hacer la devolución, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *